www.elreportedesanfelix.com.ve

Tito Oviedo sostuvo conversatorio con habitantes del Eje Caruachi

Creado en 03 Diciembre 2017

 

En un ambiente natural, lleno de amor, alegría y euforia por recibir al candidato chavista, Tito Oviedo, familias del Eje Caruachi, parroquia Pozo Verde, sellaron compromisos con la revolución y gestión municipal que se consolidará este próximo 10 de diciembre.

 

Habitantes protagonizaron conversatorio con el próximo alcalde del municipio Caroní, expresaron la satisfacción por ser tomados en cuenta para exponer sus ideas para la gestión municipal, además de emitir solicitudes para mejoras dentro la parroquia.

Inmortalizar legado de Chávez

El candidato chavista, Tito Oviedo, resaltó que más que cumplir una función como Alcalde del municipio Caroní, él vino a ejecutar tareas encomendadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, mismas que fueron ideadas por el comandante eterno Hugo Chávez Frías.

“Mi misión es trabajar con ustedes, donde todos seamos protagonistas y contemos con los mismos beneficios, tenemos que consolidar la revolución y cambiar el modelo de gobernar”, resaltó Oviedo.

Destacó que Chávez y Maduro solo se preocupan por la suprema felicidad del pueblo venezolano y una forma de demostrar que seguirán trabajando por ellos es a través de las grandes misiones sociales.

Propuestas

Habitantes e integrantes de grupos agricultores de la parroquia Pozo Verde, mostraron al candidato los diferentes tipos de rubros que se cosechan en la zona, entre ellos plátano, topocho, cacao, naranja y auyama.

Por lo que hicieron el llamado a contribuir para que el proceso de producción mejora y todo el municipio Caroní se vea beneficiado con productos elaborados en la comunidad y hacer frente a la guerra económica a la que han sometido a Venezuela grupos apátridas.

“Debo reconocer que ahora si somos un solo gobierno, estaremos trabajando de la mano del gobernador Justo Noguera y de nuestro próximo alcalde, Tito Oviedo, aquí hay mano de obra para contrarrestar el ataque que sufrimos por culpa de grupos apátridas, no nos dejaremos vencer, con la revolución seguiremos avanzando y consolidando el proyecto de Chávez”, sintetizó Sorelys Mata, dirigente de la parroquia Pozo Verde.

Fortalezas

Dirigentes de la parroquia Pozo Verde, manifestaron que el lugar está bendecido y pueden idear grandes propuestas para realzar el Eje Caruachi y extraer grandes soluciones para la municipalidad.

“Nosotros trabajamos todos los días, líderes de los diferentes sectores de esta parroquia han puesto su granito de arena, seguiremos apoyando a nuestro Alcalde, al Gobernador y al Presidente porque juntos vamos a llevar a Venezuela a ser una potencia económica”, puntualizó Neida Torres.

 

PRENSA ALCALDÍA DE CARONÍ

Papa Brava
05438058
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
2317
4560
21051
5381072
74026
162801
5438058
Hoy es: 15 de Diciembre, 2017