www.elreportedesanfelix.com.ve

Más de 2 mil personas se han carnetizado en el municipio Caroní

Creado en 03 Diciembre 2017

Siguiendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, continúa el registro del Carnet de la Patria, esto como parte del beneficio social y protección económica al pueblo venezolano ante los crueles ataques que han realizado en contra del país.

 

Desde este viernes 01 de diciembre hasta este domingo 03 del presente año, en diferentes puntos de Ciudad Guayana, como plaza Bolívar de San Félix, junta parroquial de Chirica y Unare han servido como escenario para que miles de ciudadanos puedan sacar el Carnet de la Patria.

Detección

El Alcalde y candidato chavista por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tito Oviedo, aprovechó la jornada para felicitar a las personas que han acudido al registro, pues a su criterio esto forma parte del proyecto bolivariano donde todos serán beneficiados.

Destacó que en Caroní hubo un censo de 409 personas carnetizadas en julio y en esta jornada especial espera que se aumente la cifra. “El presidente Maduro lo ha dicho varias veces, todo lo que ha realizado y seguirá haciendo es para beneficio de todos ustedes que son el pueblo amado del líder eterno Hugo Chávez Frías”, puntualizó Oviedo.

Convocatoria masiva

Roselys Salazar, secretaria municipal del Movimiento Somos Venezuela Caroní, resaltó que se han atendido más de dos mil personas, añadió que se masificó la presencia de los ciudadanos, lo que la llena de satisfacción porque se han cumplido las expectativas.

“Hay que destacar que este carnet forma parte de esa protección social que ha ideado nuestro presidente Nicolás Maduro, los sectores más vulnerables como el de discapacidad, adulto mayor y mujeres en avanzado estado de gestación han recibido apoyo por parte de nuestros brigadistas”, explicó Salazar.

Dijo que un elemento innovador en esta convocatoria es la emisión del carnet a los jóvenes de 13 años que también desean el documento, además que hubo presencia de la mujer como parte del compromiso que tienen las féminas con el proceso revolucionario.

Fuerzas sociales

La secretaria del Movimiento Somos Venezuela Caroní, Roselys Salazar, resaltó que las diferentes fuerzas sociales de la municipalidad, tales como Gran Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz, luchadores del Frente Francisco de Miranda, el Sistema de Grandes Misiones y brigadistas.

 

PRENSA ALCALDÍA DE CARONÍ

Papa Brava
05437856
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
2115
4560
20849
5381072
73824
162801
5437856
Hoy es: 15 de Diciembre, 2017