www.elreportedesanfelix.com.ve

Tito Oviedo caminó sectores de la parroquia Cachamay

Creado en 03 Diciembre 2017

El candidato de la revolución bolivariana en Caroní, Tito Oviedo, recorrió las calles de sectores;  Los Monos y Puerto Libre, en la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, junto con su equipo de gobierno, líderes de calle, responsables de comunidades, Misiones Sociales del Gobierno y dirigencia de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), rumbo a la victoria electoral del 10 de diciembre.

 

En la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, hay sectores vulnerables diseminados en la Franja de Castillito, desde el CTE Cachamay, hasta el Comando de la GNB; Orinoco, Caroní, Los Monos, Puerto Libre, Los Oleandros, La Curva, La Españolita y José Gregorio Hernández, popularmente conocido como El Cerrito.

Ante la visita del alcalde de Caroní y candidato chavista, Tito Oviedo, vecinos afirmaron que es necesario que las autoridades que van a tomar las riendas del estado Bolívar y en especial del municipio Caroní, conozcan cada sector para saber sus necesidades y debilidades.

Durante la caminata del candidato de la patria,  militancia de base como; jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) y patrullas, así como Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ratificaron su compromiso con la revolución bolivariana y con los ideales de Chávez.

Poder para el pueblo

Nellys Moreno, jefa de comunidad del Clap Fabricio Ojeda, sector 3 de Villa Colombia, y responsable de formación del equipo político Cachamay, dijo que le pareció excelente la visita del alcalde a estos sectores deprimidos de Puerto Libre y Los Monos, donde realizó junto con la comunidad, un recorrido visual directo casa a casa.

 Consideró necesario que las autoridades que van a asumir las riendas conozcan cuáles son  las debilidades que tienen, para incluirlas en su plan de gestión, con el fin de incorporar la ayuda destinada a estas comunidades desasistidas y vulnerables, donde hay la mayor cantidad de votos chavistas.

Joel Durán, miembro de Círculo de Lucha Popular (CLP), circuito 2, parroquia Cachamay, expresó que acudieron a la caminata para apoyar al candidato de la patria, Tito Oviedo, quien viene a cumplir una gestión de gobierno local planificada.

Dijo que una vez que culminen los comicios del 10 de diciembre y el alcalde Tito Oviedo sea el victorioso de la contienda, lo acompañarán en su gestión revolucionaria para mantener y embellecer a Ciudad Guayana.

 “Vamos con Tito”

Eumelys Díaz, jefa de UBCH y Clap en la parroquia Cachamay, dijo que hay sectores vulnerables como los diseminados a lo largo de la franja de Castillito, a los que llegan beneficios socioeconómicos del Gobierno central.

Dijo que los vecinos respaldan candidatura del alcalde de Caroní y candidato, Tito Oviedo, porque a su juicio, es un joven comprometido con el pueblo y con las ideas de Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

 

PRENSA ALCALDÍA DE CARONÍ

Papa Brava
05437919
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
2178
4560
20912
5381072
73887
162801
5437919
Hoy es: 15 de Diciembre, 2017