www.elreportedesanfelix.com.ve

Alcalde Tito Oviedo recibió la navidad con el pueblo en plaza Bicentenaria de San Félix

Creado en 03 Diciembre 2017

 

Familias guayanesas pudieron disfrutar este fin de semana desde la plaza Bicentenaria, ubicada en el Cerro El Gallo de San Félix, de un  “gran concierto” organizado por miembros de la juventud heroica de Guayana, junto con el candidato de la patria y alcalde de Caroní, Tito Oviedo, donde dieron bienvenida a la navidad con la puesta en escena de artistas de talla nacional, regional y talentos emergentes de la ciudad.

 

Alcalde y candidato de la revolución en Caroní, por las fuerzas revolucionarias, Tito Oviedo, acompañó al público a disfrutar del evento. Aprovechó ocasión para dirigirse a los presentes y asegurar que esta celebración fue un obsequio para recibir el mes más bonito del año.

Dijo que la promoción de valores, además de la  preservación de tradiciones y costumbres, construye la paz en Ciudad Guayana. También felicitó a los jóvenes presentes, tanto del público, como artistas, por apostar por el desarrollo del país y trabajar por el Municipio que todos desean.

“Queremos recibir unas navidades felices, nadie nos va a imponer el odio;  debemos unirnos  para trabajar con amor por el país,  defender nuestros espacios con la promoción de valores, seguir construyendo a Ciudad Guayana con educación, cultura, deporte, para avanzar como sociedad justa, participativa, inclusiva y democrática”, expuso el joven candidato patriota, Tito Oviedo.

Programación cultural

En cuanto a la agenda, presentaciones como las de Hany Kauam, causaron furor entre los presentes. La explosión de sonidos calipseros como tributo a  la tradición centenaria, Carnaval de El Callao, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, estuvo a cargo de The Power Calipso.

La vitrina que sirvió para la presentación de talentos emergentes, demostró una vez más que  los guayaneses son dignos de exportación. Jóvenes que integran “Fundación Talento y Más”, fueron los encargados de dedicar sus canciones a la ciudad, al país, incluso al alcalde y candidato chavista, Tito Oviedo, en diferentes géneros musicales.

 “Chávez: Corazón del Pueblo” 

El pueblo guayanés cantó con gran emoción el tema “Chávez, Corazón del Pueblo”. Todos se unieron en una sola voz, para recordar al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Al mismo tiempo, sellaron su compromiso con la revolución bolivariana para ir a votar el 10 de diciembre por  el candidato de las fuerzas patrióticas y revolucionarias, Tito Oviedo.

 

PRENSA ALCALDÍA DE CARONÍ

Papa Brava
05438002
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
2261
4560
20995
5381072
73970
162801
5438002
Hoy es: 15 de Diciembre, 2017