www.elreportedesanfelix.com.ve

José Martínez plantea construir nuevo liceo en Guasipati

Creado en 03 Diciembre 2017

 

El Milagro y El Miamo han sido las dos comunidades que recientemente visitó el alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez, quien recibió el respaldo de la ciudadanía que escuchó de su propia voz los planes para una nueva gestión, a partir del 10 de diciembre, enfocada en convertir a Roscio en un municipio de desarrollo, la puerta grande hacia el sur del estado Bolívar.

 

Para lograr este cometido, una de las prioridades del candidato por el PSUV es la educación de niños y jóvenes, el tema sanitario y la seguridad. Por ello, sigue en pie la consolidación de un nuevo liceo en Guasipati, la culminación del hospital Carmen Narcisa Iradi, y potenciar la vigilancia y puntos de control policial en la ciudad.

“Recorrimos casa a casa los sectores El Milagro y El Miamo, llevando nuestra propuesta de gobierno para los próximos 4 años y escuchando la voz del pueblo, junto a los niños y niñas. Nuestro compromiso es seguir trabajando para llevar la mayor suma de felicidad a la familia en Roscio, seguir consolidando sectores como lo hemos hecho durante nuestra gestión y continuar haciendo obras que dignifiquen a nuestro pueblo”.

Reveló que gestionará la construcción del nuevo liceo con mayor capacidad y ubicación estratégica, para que ningún niño o joven se quede sin estudiar el segundo nivel educativo. Además, pronto estará listo el hospital donde nacerán para los niños guasipatenses y los municipios aledaños, con un área de emergencias, hospitalización y pediatría en óptimas condiciones.

“En materia de seguridad, seguiremos dando la batalla contra el índice delictivo. Ya avanzamos con los puntos de control La Carata, Río Miamo y La Plaza. Ahora colocaremos nuevos módulos en la ciudad para mayor presencia policial que garantice la tranquilidad a nuestro pueblo”, sentenció.

Para este sábado está previsto el “MotoCaravanazo”, desde la avenida Independencia, que recorrerá toda la ciudad en apoyo a la gestión del alcalde que mantiene el porcentaje de votos más alto en la historia electoral del país.

Anunció además que en aras de mejorar los servicios de telecomunicaciones, Cantv inició la instalación de fibra óptica en Guasipati, que abona las mejoras en la plataforma de datos y voz, dando mayor velocidad a la conexión de internet en Roscio.

 

Prensa PSUV Roscio

Papa Brava
05438073
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
2332
4560
21066
5381072
74041
162801
5438073
Hoy es: 15 de Diciembre, 2017