www.elreportedesanfelix.com.ve

Revolucionarios de Dalla Costa recibieron a Tito Oviedo

Creado en 01 Diciembre 2017

“Todo el poder para el pueblo”, “continuar con el legado del comandante eterno Hugo Chávez” y “refundar al municipio Caroní, a través de la Constituyente Municipal”, fueron algunas de las expresiones en respaldo esbozada por decenas de hombres y mujeres de la parroquia Dalla Costa, que salieron desde sus casas a acompañar al candidato patriota, Tito Oviedo.

 

 El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las distintas fuerzas que trabajan por la construcción de socialismo en Caroní e integral el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Tito Oviedo, una vez más llegó con su humildad para llevar su mensaje de paz y su propuesta de gestión.

 Con miras de refundar al municipio Caroní, convocando al poder originario de Ciudad Guayana,  para seguir avanzando por el desarrollo local y humano, postulado para Alcaldía de Caroní fue aplaudido.

 “Un joven que se debe a su pueblo”

 Tito Oviedo, joven patriota, promotor de la unidad popular, también aprovechó ocasión para escuchar al pueblo que lo respalda como próximo alcalde del municipio. Durante recorrido compartió en varios hogares; aprovechó ocasión para escuchar necesidades y aseguró que una vez en gestión desde el próximo 2018, con la Constituyente Municipal a su favor, Ciudad Guayana recibirá grandes cambios. 

 “No es sólo hacer una campaña, es escuchar al pueblo, es mostrar una nueva visión revolucionaria; es  llegar desde las catacumbas del pueblo y escuchar peticiones, para brindar una mano amiga, bajo el compromiso que se debe tener como gerente local”, destacó.

 En continuidad de su discurso, mientras compartía con el pueblo que lo aclamaba, expuso que para avanzar como sociedad democrática y participativa, la propuesta Constituyente Municipal, además de ser inclusiva, permitirá rediseñar al municipio que la población desea.

“Este sueño de municipio debe desarrollarse como producto del consenso de la mayoría y debe recogerse en la primera ordenanza de construcción del municipio Caroní”, puntualizó.

Oviedo, finalizó recorrido en comunidad de la UD 146 al exhortar a toda la población a votar este próximo 10 de diciembre por compromiso hacia la ciudad y la revolución bolivariana.

 

PRENSA PSUV CARONÍ

Papa Brava
05438065
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
2324
4560
21058
5381072
74033
162801
5438065
Hoy es: 15 de Diciembre, 2017