www.elreportedesanfelix.com.ve

Efe presenta línea de helados con sabor a refrescos Golden

Creado en 09 Noviembre 2017

Resultado de imagen para Efe presenta línea de helados con sabor a refrescos Golden

Helados Efe presentó su nueva línea de productos con sabor a los refrescos Golden, una innovación de la empresa con 90 años en el mercado venezolano.

 

La nueva línea Efe Golden trae cinco refrescantes sabores en presentaciones de paleta de 65cc, Kolita, Naranja, Uva, Manzana y Piña.

“Estamos orgullosos de decir una vez más, que somos la marca de helados preferida por todos los venezolanos y que continuamos haciendo realidad los sueños de nuestros consumidores, al brindarles nuevos productos, que siempre terminan superando con creces sus expectativas”, destacó Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas de Helados Efe, en una nota de prensa.

“¿Alguna vez se imaginaron disfrutar los sabores de su refresco favorito, pero ahora en versión helados?, este es el caso de nuestra nueva línea Efe Golden, que son dos marcas muy queridas y con mucha tradición en el mercado venezolano, y que juntas vienen a ofrecer un sabor único e inimaginable, que además destacan también por sus divertidos e impactantes colores, aromas y atractivos empaques”, enfatizó la vocera.

Los helados serán comercializados a partir de esta semana en las principales cadenas de supermercados, cadenas de farmacias, panaderías y supermercados independientes.

 

BANCA Y NEGOCIOS

Papa Brava
05438087
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
2346
4560
21080
5381072
74055
162801
5438087
Hoy es: 15 de Diciembre, 2017