www.elreportedesanfelix.com.ve

Aldrin Torres: Defenderemos la victoria revolucionaria en Bolívar

Creado en 16 Octubre 2017

Resultado de imagen para ALDRIN TORRES

La victoria de Justo Noguera Pietri es innegociable para los factores revolucionarios, que harán valer la voluntad del pueblo que decidió seguir contando con un representante del chavismo al frente del ejecutivo regional de la entidad, asegura Aldrin Torres, diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

“Haremos valer cada voto de la militancia, de los Clap, los jóvenes, los trabajadores, los mineros, las amas de casa, cada voto de nuestra gente en los sectores populares, nuestros indígenas, y de todos los que se expresaron en favor de la candidatura que Justo Noguera para que sea el nuevo gobernador del estado Bolívar”.

Explica que el candidato de la patria logró la victoria en el estado Bolívar y “esa victoria debe respetarse, porque es la voz del pueblo, que mediante el sufragio tomó la decisión de seguir viviendo en revolución”.

Advierte que Bolívar es un estado muy codiciado por la oposición y por quienes financian a la derecha en Venezuela, por lo que no permitirán “que caiga en manos de inescrupulosos que solo piensan en llevarse nuestras riquezas fuera de las fronteras venezolanas”.

El coordinador del Comando Zamora 200 en el municipio Sifontes reitera que Bolívar quiere seguir en manos de la revolución y será así, “porque no nos dejaremos quitar lo que ya logramos por la vía democrática”.

Todos activados

Torres convoca a todos los revolucionarios a activarse en la defensa de la victoria revolucionaria en Bolívar, “debemos hacer que valga cada papeleta, voto, y acta que nos da la victoria en estas elecciones”.

Indica que los revolucionarios ya conocen las viejas mañas de los opositores, que usan el “acta mata voto” para tratar de torcer la voluntad del pueblo, “pero aquí en Bolívar existe un pueblo firme que quiere seguir en revolución y que va a defender todos los beneficios alcanzados en estos años del chavismo al frente de la Gobernación”.

Explica que los revolucionarios “no tememos tomar las calles para que se cumpla con la voluntad del pueblo, y si tenemos que hacerlo, ahí estaremos, defendiendo la revolución”.

 

PRENSA ALDRIN TORRES

Papa Brava
05322466
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
3219
6359
20449
5269883
121235
124233
5322466
Hoy es: 23 de Noviembre, 2017