www.elreportedesanfelix.com.ve
180 presos por corrupción en el CLAP

180 presos por corrupción en el CLAP

180 personas fueron detenidas por desvíos en la distribución de alimentos de las cadenas estatales, informó el Ministro para la Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal.

La nave con viento en popa

La nave con viento en popa

Los Navegantes del Magallanes quedaron a dos victorias de clasicar.

“Cambios” en el CNE, punto fuerte del diálogo

“Cambios” en el CNE, punto fuerte del diálogo

A solo 24 horas para que se desarrolle el encuentro en República Dominicana entre los representantes del Gobierno venezolano y de la oposición, crecen las expectativas en torno al finiquito de una agenda conjunta de seis puntos que también está siendo acompañada junto a seis cancilleres de la...

Padrastro abusaba de niña de 5 años

Padrastro abusaba de niña de 5 años

Hombre de 36 años cometía actos lascivos a una niña cuando la mamá no estaba. Vivía con ella desde hace tres años en Cambalache.

Friosa pasó a la Gobernación

Friosa pasó a la Gobernación

Anuncian que Friosa retomará entrega de alimentos para el Clap.

Aparecen uvas desde Bs. 50 mil por kilo

Aparecen uvas desde Bs. 50 mil por kilo

Familias prefieren comprar mandarinas o lechosa que es más económico

Campaña de las regionales culmina hoy a las 12:00am

Creado en 12 Octubre 2017

Este jueves a las 12:00 de la medianoche culminará el lapso estimado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que candidatos inscritos en los comicios regionales de este domingo 15 de octubre hagan campaña en los estados para los que fueron postulados.

 

Cabe resaltar, que los candidatos contaron con un periodo de 20 días para dar a conocer su oferta electoral a través de asambleas y encuentros casa por casa en los que escucharon las propuestas y proyectos del pueblo organizado.

Además, las normas estipuladas para esta campaña electoral fueron aprobadas por el CNE y publicadas en la Gaceta Electoral número 865, que establece que la difusión de las propagandas electorales sólo podría ser contratada por los partidos políticos y por los candidatos, y que los contratos que surjan de este proceso serían convenidos con los prestadores de servicios de televisión pública y privada, bajo ciertas condiciones.

En este sentido, los prestadores de servicios por televisión en señal abierta nacionales y regionales difunden piezas de propaganda durante un tiempo máximo de tres minutos diarios por prestador de servicio no acumulable, en tanto que prestadores por suscripción, lo hacían también pero en un tiempo máximo de tres minutos.

En cuanto a la difusión de campaña electoral en los medios radiofónicos nacionales y regionales, el tiempo máximo es de cuatro minutos al día no acumulables por cada prestador, mientras que los medios impresos de circulación nacional, regional y local otorgaron a cada candidato un espacio máximo de media página para el tamaño estándar, y una página diaria para los tabloides, no acumulable.

 

NOTA DE PRENSA

Papa Brava
05434856
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
3675
4609
17849
5381072
70824
162801
5434856
Hoy es: 14 de Diciembre, 2017