www.elreportedesanfelix.com.ve
180 presos por corrupción en el CLAP

180 presos por corrupción en el CLAP

180 personas fueron detenidas por desvíos en la distribución de alimentos de las cadenas estatales, informó el Ministro para la Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal.

La nave con viento en popa

La nave con viento en popa

Los Navegantes del Magallanes quedaron a dos victorias de clasicar.

“Cambios” en el CNE, punto fuerte del diálogo

“Cambios” en el CNE, punto fuerte del diálogo

A solo 24 horas para que se desarrolle el encuentro en República Dominicana entre los representantes del Gobierno venezolano y de la oposición, crecen las expectativas en torno al finiquito de una agenda conjunta de seis puntos que también está siendo acompañada junto a seis cancilleres de la...

Padrastro abusaba de niña de 5 años

Padrastro abusaba de niña de 5 años

Hombre de 36 años cometía actos lascivos a una niña cuando la mamá no estaba. Vivía con ella desde hace tres años en Cambalache.

Friosa pasó a la Gobernación

Friosa pasó a la Gobernación

Anuncian que Friosa retomará entrega de alimentos para el Clap.

Aparecen uvas desde Bs. 50 mil por kilo

Aparecen uvas desde Bs. 50 mil por kilo

Familias prefieren comprar mandarinas o lechosa que es más económico

Oposición llama a “vencer obstáculos”

Creado en 12 Octubre 2017

La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, llamó a los venezolanos este miércoles a informarse y a notificar a otros ciudadanos sobre los nuevos centros de votación que serían reubicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Durante una rueda de prensa se informó que los estados con mayor incidencia al cambio de centros electorales son Aragua, Mérida, Táchira, Amazonas y Miranda.

"Nuestra política es tener éxito el 16 de octubre (...) Nos toca vencer los obstáculos (…) este es un hecho excepcional, las elecciones no son todos los días", expresó Hernández.

Recalcó que "el CNE está en un estado de desorden", asegurando que "por fortuna nosotros estamos en capacidad de resolver".

Manifestó que con la medida tomada por el CNE, de reubicar los centros electorales, "no van a detener en la fuerza y la determinación de cambio".

"Hacemos alerta a organismos internacionales, representaciones diplomáticas, pareciera que el Gobierno está dispuesto a llevarse todo por delante con tal de mantener el poder".

Más temprano, el jefe de comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, notificó que estarán informando a través de la página web de la Unidad a las personas sobre los nuevos centros a los que fueron trasladados.

 

AP

Papa Brava
05434864
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
3683
4609
17857
5381072
70832
162801
5434864
Hoy es: 14 de Diciembre, 2017