www.elreportedesanfelix.com.ve

Aldrin Torres: Mineros de Bolívar votarán por Justo Noguera Pietri

Creado en 11 Octubre 2017

La población minera del estado Bolívar votará a favor de Justo Noguera Pietri porque saben que desde la Gobernación impulsará los programas revolucionarios y profundizará el desarrollo del Arco Minero como alternativa económica para Venezuela y Guayana, asegura el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Aldrin Torres.

 

Destaca que Justo Noguera se ganó la confianza de los mineros guayaneses por “ser un revolucionario de trabajo y éxitos demostrados, con una gestión impecable frente a la CVG, Sidor, y en todas las responsabilidades que le tocó asumir como militante de este proceso bolivariano”.

Torres añade que los pequeños mineros “siente un compromiso ineludible con el legado del comandante Hugo Chávez, con la presidencia de Nicolás Maduro y con la continuidad de este proceso, por eso saldrán a votar masivamente este domingo 15 de octubre”.

El coordinador del Comando de Campaña Zamora 200 en el municipio Sifontes recuerda que la victoria de Justo Noguera no solo será la victoria de la revolución, sino “la victoria del Poder Popular, la victoria de los mineros, de las amas de casa, de los trabajadores, la victoria de todo el estado Bolívar, por lo que llama a votar contundentemente en favor de Justo Noguera Pietri”.

Beneficios para todos

Torres reitera que Noguera apoyará la profundización del proyecto del Arco Minero, para generar beneficios y oportunidades al sur y en toda la extensión del estado Bolívar. “Como proyecto fundamental para el desarrollo de la alternativa económica no petrolera, el ejecutivo regional dará todo el respaldo necesario a esta política del Estado venezolano”.

Explica que todo lo relacionado con el Arco Minero y la profundización de las misiones del gobierno llevarán más bienestar a los pueblos del sur de Bolívar, que seguirán beneficiándose de la revolución.

Aclara que para materializar todo este desarrollo es importante “que garanticemos la victoria revolucionaria, porque en el supuesto negado de que la derecha se apoderara de la Gobernación, sabemos que harán lo posible para convertirse en una piedra de freno y sabotaje para cualquier proyecto del Ejecutivo Nacional”. Reitera que para evitar esto es necesario ir a votar masivamente a favor del candidato de la patria este domingo 15 de octubre.

 

Prensa Aldrin Torres

Papa Brava
05434861
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
3680
4609
17854
5381072
70829
162801
5434861
Hoy es: 14 de Diciembre, 2017