www.elreportedesanfelix.com.ve

Trabajadores de las empresas juramentados como guardianes del voto

Creado en 11 Octubre 2017

Más de 1250 trabajadores de las empresas básicas de Guayana, participaron en el acto de juramentación de los guardianes del voto, en el marco de las elecciones gubernamentales a desarrollarse este domingo 15 de octubre.

 

La actividad, que se llevó a cabo en el edificio sede de la Corporación Venezolana de Guayana, fue presidida por el Ministro de Industrias Básicas Estratégica y Socialista, Juan Arias, la presidenta de la Corporación del Hierro y del Acero, Angélica Barroso, la presidenta de la Corporación del Aluminio, Mayerlin Romero, el candidato de la revolución, Justo Noguera Pietri y los líderes sindicales de las empresas básicas.

En este sentido, la clase trabajadora de Sidor, Ferrominera del Orinoco, Briqven, Refractarios Socialistas, Comsigua, Complejo Siderúrgico, Copal, Vhicoa, Venalum y Briqcar, entre otras, manifestaron su rotundo apoyo al abanderado del Psuv, Justo Noguera, como próximo gobernador del estado Bolívar, señalando que serán los guardianes de los votos de la Revolución, este domingo 15 de octubre.

Durante el desarrollo de la actividad, los representantes sindicales de las empresas antes mencionadas, también manifestaron su posición de seguir trabajando por el reimpulso productivo de la región Guayana.  Además de señalar que la clase obrera ha sido testigo de la labor realizada por el candidato revolucionario.

Por su parte, Justo Noguera, durante su participación en la actividad, agradeció a la clase trabajadora de Guayana, por el apoyo y la lealtad hacia la Revolución Bolivariana y el comandante eterno, Hugo Chávez Frías, quienes con su trabajo han demostrado que en esta región hay gente valiosa.

“Vamos a levantar a Guayana porque tenemos como hacerlo, porque existe una clase trabajadora que apoya a la revolución y que viene trabajando por el reimpulso de las empresas básicas y el estado Bolívar, pues somos punta de lanza en la economía productiva de la Patria”, puntualizó Noguera Pietri.

De igual forma, las autoridades asistentes al evento reafirmaron su posición de seguir trabajando por la victoria de la revolución en Guayana, la cual se consolida con el trabajo en conjunto de las comunidades organizadas y la clase obrera.

“Ustedes representan el corazón de Chávez y son los héroes de esta patria, aquí nadie se cansa, nadie se rinde, porque esta tierra es nuestra y vamos a seguir trabajando por el estado Bolívar, bajo las líneas de acción que ejecuta el Gobierno Bolivariano y su presidente, Nicolás Maduro Moros”, finalizó el candidato de la Revolución.

 

COMUNICACIONES SIDOR

Papa Brava
05437581
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
1840
4560
20574
5381072
73549
162801
5437581
Hoy es: 15 de Diciembre, 2017