www.elreportedesanfelix.com.ve

César Ramírez se suma al llamado de la Unidad Democrática

Creado en 11 Octubre 2017

Resultado de imagen para CESAR RAMIREZ, ESTADO BOLIVAR

El diputado al CLEB y aspirante a la gobernación del estado Bolívar, Cesar Ramírez, en compañía del coordinador regional del partido Independientes por el Progreso (IPP), George Bello, del coordinador ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Bolívar, Dick Souki, miembros de Movimiento Ciudadanos y una representación de la resistencia, anunció la mañana de este martes que declina a su candidatura agradeciendo la confianza y apoyo de quienes creyeron y trabajaron en el proyecto que presentó durante su breve campaña electoral para llevar una propuesta ciudadana a la entidad bolivarense.

 

“Hoy nos toca anunciar que hemos decidido declinar nuestra aspiración a la gobernación” dijo Ramírez para aseverar que tal declaración responde al fortalecimiento de la unidad para derrotar al oficialismo en la venidera contienda del 15 de octubre, gobernar y mantenerse en el poder y en la vía del desarrollo y progreso.

Plantea reestructuración

Para Ramírez, la gobernación del estado Bolívar debe ser reestructurada y manejada en unidad, pues, el ente regional está  conformado por 16. 531 trabajadores, de los cuales, 103 responden a cargos directivos, distribuidos en 2 comisionadurias, 13 secretarías, 39 direcciones, 9 fundaciones, 14 institutos autónomos y 12 empresas que forman parte de su plantilla. Cada cargo tiene presupuesto, bienes muebles e inmuebles asignados, por lo que requieren del apoyo de los ciudadanos, gremios y universidades para llevar personas idóneas, preparadas y capacitadas a los cargos arriba mencionados.

Al mismo tiempo, el diputado regional consideró que el organigrama y el presupuesto del ente regional también deben ser reestructurados, aunque para ello requieren del apoyo del Consejo Legislativo, institución que aún permanece en manos del oficialismo.

“Nos ponemos a la orden desde el Consejo Legislativo para ayudar al próximo gobernador Andrés Velásquez, para que lleve a cabo los cambios  y mejoras que a bien tenga que hacer en la reestructuración del presupuesto”.- expresó Ramírez.

Conoce sobre recursos

El parlamentario del CLEB, conoce sobre los recursos aprobados y el presupuesto del ente regional, por ello ejemplifica que el presupuesto del 2016 tuvo una fijación ordinaria sobre los 79 mil 863 millones de bolívares, mientras que a la fecha de hoy se ha aprobado en el CLEB 141 créditos adicionales, incrementando el presupuesto a más de 250 mil millones de bolívares.

“Si tenemos un Consejo Legislativo en manos del oficialismo, se dificultará la actuación del próximo gobernador, ya que por saboteo transferirán las instituciones al gobierno central, y los recursos asignados tendrán que pasar por el CLEB”.- enfatizó Ramírez.

Llama a votar

El llamado a participar en los comicios regionales del venidero 15 de este mes no quedó por fuera pese al anuncio hecho por Ramírez.

“Llamamos a votar debido a la imposibilidad del CNE para sustituir a los candidatos que decidieron retirarse de la contienda electoral. Invitamos a votar por la tarjeta que tenga la cara del próximo gobernador, Andrés Velásquez, a fin de coadyuvar desde los gremios, universidades y sociedad civil, un gobierno que recupere y expulse de nuestro estado las mafias que han enquistados los militares, luego que se han repartido las riquezas de este estado y quebraron las empresas básicas”.-enfatizó.

Apuestan a la unidad

Por su parte, el coordinador regional de IPP, George Bello, dijo que a pesar de no participar en las primarias, por su sentido democrático apostaron en todo momento a la Unidad. También está consciente de que sin unión no se logrará el enrumbe de Venezuela a la democracia.

 

PRENSA CESAR RAMIREZ

Papa Brava
05437599
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
1858
4560
20592
5381072
73567
162801
5437599
Hoy es: 15 de Diciembre, 2017