www.elreportedesanfelix.com.ve

Aida González: Nuestro voto es la mejor arma para vencer la dictadura

Creado en 11 Octubre 2017

Resultado de imagen para Aida González AD BOLIVAR

“El ejercicio del voto universal y secreto este 15 de Octubre es la única garantía  para la consolidación de la democracia en Venezuela, a través del triunfo de Andrés Velásquez y la derrota de la dictadura, que representa los candidatos de la patria del Partido Socialista Unido de Venezuela”, así lo dio conocer la concejal de Acción Democrática en Caroní.

 

La edil blanca aseveró que no hay a tiempo para la apatía, menos aun para el pesimismo, por lo que invitó a los guayaneses a impulsar el cambio que requiere la región a través de su participación masiva en la próximas elecciones regionales, por el candidato del progreso y la democracia Andrés Velásquez.

"La revolución y sus candidatos nos tiene pasando hambre, llevan casi 20 años en el poder y nada ha cambiado, ni cambiará con ellos, como lo demuestra la nueva Asamblea Nacional Constituyente, es por ello que para alcanzar la democracia que deseamos tenemos que seguir sorteando obstáculos".

González aseveró que el cambio no se dará solo por lo que invitó a los guayaneses a elegir con consciencia a su nuevo gobernador, impulsando para ello la consolidación de la democracia en la región.  

“Este 15 de octubre los guayaneses elegirán al próximo gobernador del estado entre el continuismo del militarismo, la corrupción y la desidia de un modelo económico colapsado, representado por Justo Noguera Pietri y el progreso y el desarrollo que representa Andrés Velásquez. Llegó la hora de seguir luchando y no dejarnos vencer por la apatía”.

Un solo norte

González afimó que la abstención al único que beneficia es al candidato de la revolución que no logra levantar en las encuestas, de allí la amplia campaña de desmotivación y guerra sucia maneja el partido de gobierno en contra de Andrés Velásquez y los partidos de la Mesa de la Unidad que lo respaldan "No podemos dejar que la resignación nos invada, que el pesimismo se apodere de nosotros, que las estructuras del Clap nos chantajeen con una bolsa de comida, cada día más vacía, porque eso es lo quiere el gobierno, es por ello que hay que salir a votar masivamente para impulsar los cambios que requiere el país”.

La edil aseguró que aunque el cambio no será inmediato cada espacio que conquiste la oposición este 15 de octubre representa un espacio ganado para la democracia, para continuar denunciando los abusos de su régimen dictatorial, cuyo único objetivo es la sumisión del pueblo venezolano.

"Ante las violaciones del CNE que a estas alturas sigue violando la Ley, los guayaneses saldremos a protestar de manera masiva este 15 de octubre con la mejor arma que poseemos nuestro voto, para impulsar el triunfo de Andrés Velásquez este 15 de octubre.

Para ello, González anunció que la activación de gran maquinaria blanca en ele municipios Caroní la cual estará desplegada en cada uno de los centros de votación de la entidad para  velar y garantizar el triunfo de Andrés Velásquez este 15 de octubre.

“Este 15 de octubre más de 700 testigos y militantes de Acción Democrática estaremos desplegados en los centros de votación y mesas, electorales instaladas por el Consejo Nacional Electoral para cita comicial,  con el fin de garantizar el triunfo de Andrés Velásquez”

PRENSA AD BOLÍVAR

Papa Brava
05111168
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
1439
5033
9860
5078234
34170
116740
5111168
Hoy es: 18 de Octubre, 2017