www.elreportedesanfelix.com.ve

Mujeres revolucionarias garantizarán la victoria de Justo Noguera

Creado en 11 Octubre 2017

Resultado de imagen para JUSTO NOGUERA

Respaldan al candidato de la patria porque saben que como revolucionario trabajará para profundizar los programas sociales del Gobierno, para que estos lleguen a muchas más familias del estado Bolívar.

 

Para garantizar que Justo Noguera Pietri se convierta en el próximo gobernador del estado Bolívar y defender todos los votos en favor del candidato de la patria, las mujeres revolucionarias conformaron el grupo “Guardianas del voto por Justo”, que se desplegará en todos los centros electorales para el proceso del 15 de octubre.

Norkys Díaz, integrante del Comando de Campaña Zamora 200 y coordinadora del Movimiento Patriótico de Mujeres, explicó que esta agrupación surgió como una iniciativa del poder popular organizado, que “reconoce la importancia de este proceso electoral y está decidido a garantizar la victoria de la revolución”.

Detalló que estarán en todos los centros electorales, desplegadas desde antes de que inicie el proceso de votación, “hasta que se cuente el último de los votos, para asegurarnos de que la voluntad del pueblo sea respetada”.

Afirmó que otro de los objetivos de las “Guardianas del voto por Justo” es impedir que los lacayos de la derecha nacional e internacional traten de alterar la voluntad del pueblo o pretendan cometer un fraude en contra del proceso revolucionario.

La integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agregó que este despliegue también forma parte del trabajo que vienen haciendo desde hace varios meses en el Congreso de la Patria, capítulo mujeres.

Respaldo al candidato

La también diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), sostuvo que Justo Noguera Pietri puede contar con el respaldo de la mujer chavista, porque “sabemos que es un revolucionario comprometido, que viene a profundizar todos los programas del gobierno nacional y que seguirá impulsando el bienestar de las familias de Guayana”.

Por tanto, Díaz aseguró que las mujeres revolucionarias son una garantía de éxito en cada proceso electoral, porque son disciplinadas, eficientes y organizadas, y porque “entienden el papel que les toca jugar en este proceso de transformación hacia el socialismo”.

Explicó que son muchos los beneficios que las mujeres lograron para ellas y sus familias durante estos años de revolución, por lo que “estamos dispuestas a defenderlos y a no retroceder en cada una de nuestras conquistas”.

 

NOTA DE PRENSA

Papa Brava
05111181
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
1452
5033
9873
5078234
34183
116740
5111181
Hoy es: 18 de Octubre, 2017