www.elreportedesanfelix.com.ve
180 presos por corrupción en el CLAP

180 presos por corrupción en el CLAP

180 personas fueron detenidas por desvíos en la distribución de alimentos de las cadenas estatales, informó el Ministro para la Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal.

La nave con viento en popa

La nave con viento en popa

Los Navegantes del Magallanes quedaron a dos victorias de clasicar.

“Cambios” en el CNE, punto fuerte del diálogo

“Cambios” en el CNE, punto fuerte del diálogo

A solo 24 horas para que se desarrolle el encuentro en República Dominicana entre los representantes del Gobierno venezolano y de la oposición, crecen las expectativas en torno al finiquito de una agenda conjunta de seis puntos que también está siendo acompañada junto a seis cancilleres de la...

Padrastro abusaba de niña de 5 años

Padrastro abusaba de niña de 5 años

Hombre de 36 años cometía actos lascivos a una niña cuando la mamá no estaba. Vivía con ella desde hace tres años en Cambalache.

Friosa pasó a la Gobernación

Friosa pasó a la Gobernación

Anuncian que Friosa retomará entrega de alimentos para el Clap.

Aparecen uvas desde Bs. 50 mil por kilo

Aparecen uvas desde Bs. 50 mil por kilo

Familias prefieren comprar mandarinas o lechosa que es más económico

Conozca cómo votar este domingo

Creado en 10 Octubre 2017

Con sólo 4 pasos y en pocos segundos los electores podrán votar el domingo 15 de octubre para elegir a sus Gobernadores.

Este domingo 15 de octubre se celebrarán en Venezuela las elecciones de los 23 nuevos gobernadores, cita electoral que apuesta a la consolidación del ejercicio democrático en el país.

En este nuevo escenario electoral, están convocados 18.094.065 venezolanos según el registros del último censo electoral realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes ejercerán su derecho al sufragio de forma democrática, libre y secreta en cuatro pasos y portando un sólo requisito, la cual es la cédula de identidad, vigente o vencida.

Tras verificar su inclusión en los listados, el elector ingresará al centro y comenzará su tránsito por la herradura electoral cumpliendo los siguientes pasos básicos:

1- El elector entregará su documento al presidente de la mesa electoral, quien le indicará al operador que registre los datos del votante en el sistema para que éste coloque su huella dactilar en la máquina y sea validada.

Se le consultará al elector si sabe cómo votar, y, en caso de que manifieste que no sabe, el presidente de la mesa le explicará.

2- Se activará la máquina de votación cuando el elector se encuentre frente a ésta, ejercerá su derecho al voto al presionar el recuadro donde aparezca su candidato de preferencia y seguidamente debe oprimir la palabra VOTAR que se encontrará al final de la pantalla.

Posteriormente, debe espera la impresión del comprobante, que debe ser verificado y doblado.

3- Luego se dirigirá con el comprobante a la caja de resguardo, en que se depositará el documento.

4- Para terminar el votante se dirigirá con su cédula en mano al miembro (A) de mesa, quien lo ubicará en el cuaderno de votación para que estampe su huella y firma.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Papa Brava
05434856
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
3675
4609
17849
5381072
70824
162801
5434856
Hoy es: 14 de Diciembre, 2017