www.elreportedesanfelix.com.ve

Rangel: Este estado tiene que seguir en revolución

Creado en 11 Agosto 2017

Rangel Gómez

Desde el Salón Piar, en Ciudad Bolívar, el equipo político de la tolda roja, así como las bases del partido, brindaron el apoyo al candidato de la revolución para mantener los espacios de poder en el estado Bolívar.

“Justo Noguera Pietri es nuestro candidato a la Gobernación de Bolívar”, así comenzó el gobernador Francisco Rangel Gómez el anuncio oficial para la candidatura de las venideras elecciones del próximos 10 de diciembre.

Esta alocución contó con la compañía y el respaldo de los alcaldes, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), líderes del Poder Popular y directivos regionales.

Recordó que llegó al estado en el año 2000 como presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, para luego pasar a la gobernación. “Acá sigo y seguiremos trabajando porque soy un guayanés más”, resaltó.

El mandatario regional detalló que Noguera Pietri ha ido realizando toda una labor en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), logrando la paz laboral y arrancando la empresa, “alcanzando niveles de excelencia en tan corto tiempo, al igual que ha ido desarrollando a favor de las comunidades del estado Bolívar, demostrando que puede asumir retos muy duros”.

 “Cada vez que hay una situación delicada y difícil, allí está de primero Justo Noguera, ayudando, colaborando, trabajando con su equipo con ese compromiso por el pueblo”, destacó.

Afirmó que cuentan con todo el apoyo y acompañamiento de las filas del Psuv para seguir manteniendo la gobernación como un espacio de la revolución bolivariana.

 “Por eso una vez conocida la acertada decisión de la dirección nacional, venimos acá a decir a todo el estado que nuestro candidato por el que vamos a luchar y pelear es Justo Noguera Pietri”, dijo Rangel. Detalló que la mañana de este miércoles se realizó una reunión con el equipo político del estado Bolívar, tomando decisiones sobre el acompañamiento a la postulación de Noguera Pietri.

 “Se tomó la decisión, porque somos disciplinados por sobre todas las cosas, pero porque sabemos lo que significa este compromiso para darle todo el apoyo a nuestro compañero y candidato a la gobernación”, apuntó.

Siempre en la calle

Aseguró que se mantendrán en la calle en campaña permanente “modo trabajando por el estado”.

 “Vamos a ir a cada pueblo, sector, cada huequito, donde nos tengamos que meter como lo hemos hecho todos estos años, porque estamos y seguiremos siempre en la calle acompañando al equipo y candidato para garantizar el triunfo, vamos con una alta moral porque en estos tiempos difíciles que nos han hecho pasar, golpeando el bolsillo el pueblo nos dio una lección con la Asamblea Nacional Constituyente”, declaró el gobernador.

La meta es, en palabras de Rangel, mantener el espacio de poder para la revolución.

 “Este estado tiene que seguir en revolución, porque es la única garantía que tenemos de que todas las cosas que vienen pasando, todos los logros que hemos adquirido puedan tener continuidad y puedan ir mucho más allá de lo que se ha podido lograr hasta ahora”, subrayó.

Asimismo, explicó que cuentan con la responsabilidad de cumplir con el trabajo y eslogan que ha venido utilizando durante su gestión, que es el de “convertir a Bolívar en la alternativa económica.

 “Por eso tenemos que sacar adelante toda la capacidad productiva de Guayana, ser un porcentaje inmenso del Producto Interno Bruto de este país desde este estado, por eso hay que darle continuidad a los planes y seguir avanzando, como lo ha hecho Noguera desde la CVG con la Empresas Básicas”, dijo.

Agradecido con todos

El gobernador Rangel agradeció el apoyo que ha tendido desde hace 13 años por el Psuv y el Gran Polo Patriótico. También dio gracias a la confianza recibida del presidente Nicolás Maduro.

 “Esto no es una despedida, porque aún queda por hacer muchísimo, pero debo dar las gracias a todos por la confianza, a la dirección del partido, al comandante Chávez y al presidente Maduro, siempre hemos estado trabajando y seguiremos trabajando juntos para el pueblo”, dijo.

Aseveró que desconoce qué hará luego de las elecciones regionales de diciembre, pero que estará trabajando por el estado.

 “Estaremos asumiendo esa tarea lleno de orgullo, con mucho amor por este pueblo, mucha responsabilidad con la tarea que vengan, no sabemos cuáles son, yo pensaba ponerme modo abuelo pero ya me dijeron que no, no debo adelantar cosas pero voy a seguir trabajando, y por aquí mismo seguramente, además a mí me gusta mucho lo industrial”, asomó.

Oposición inscribió candidatos

Rangel Gómez resaltó que los partidos de oposición inscribieron sus candidatos para las elecciones regionales, por medio de un sistema impulsado por el Consejo Nacional Electoral.

 “Nosotros aplaudimos eso, porque es importante, un sistema extraordinario y que ellos (oposición) se sumen y participen como lo hacemos en democracia con estas elecciones tan importante como las regionales de Venezuela”.

Llamó a tener cuidado con las candidaturas del sector adverso al Gobierno nacional. “Ellos se están repartiendo desde ya las empresas, saquearon este estado y los municipios, jamás enterraron un tubo de agua porque nadie los ve después, ni se acuerdan, y es lo que quieren hacer nuevamente”, advirtió.

Comenzó a bajar el Orinoco

Durante la presentación del candidato por la tolda roja para la Gobernación de Bolívar, Rangel Gómez señaló que ya el río Orinoco ha comenzado a mantener sus niveles e irá bajando progresivamente.

 “Comenzó a cabecear el río, está dando las muestras que debe dar para estas fechas, estos días han subido muy poco, y eso es una excelente noticia”, dijo.

Hizo énfasis en desmentir que no hay damnificados por el tema de las inundaciones, sino afectados que están siendo atendidos.

 

PRIMICIA

Papa Brava
05450389
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
6153
8495
33382
5381072
86357
162801
5450389
Hoy es: 16 de Diciembre, 2017