www.elreportedesanfelix.com.ve

Valera: Tenemos que recuperar el estado

Creado en 11 Agosto 2017

Freddy Valera (Elieser Silveira)

El dirigente de AD es uno de los 11 postulados a la Gobernación de Bolívar.

Acompañado por la dirigencia regional del partido Acción Democrática (AD), el dirigente de la tolda blanca, Freddy Valera oficializó su candidatura a la elección por el puesto de gobernador del estado Bolívar.

Los comicios que han sido pautado para el 10 de diciembre de este año, cumplieron con el proceso de postulación de candidatos este 8 y 9 de agosto.

El dirigente explica que su candidatura fue el resultado de un debate nacional y regional con las bases adecas.

Ante las críticas resalta la “responsabilidad política de participar y no regalar las elecciones”. Añade que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado ha acordado presentar un candidato unitario en la votación.

Recuerda la vinculación y el compromiso de AD con Bolívar a lo largo de los años.

Logro democrático

Valera reitera que los gobiernos democráticos construyeron Guayana y toda la infraestructura importante del país.

 Continuando la idea, Valera considera que, ante “la grave crisis del país y del eje industrial de Guayana, es necesario la reparar los daños de las últimas gestiones”.

 “Es inconcebible que las Empresas Básicas de Guayana trabajen a menos del 20 % de su capacidad”. Resalta el potencial que tiene la región en distintos ámbitos: turísticos, industriales y mineros. Reflexiona que su enfoque está dirigido a recuperarlas instituciones y empresas que aún existen en la región, con el compromiso que tienen con Bolívar.

 “Basta de foráneos”

El dirigente de AD, Freddy Valera critica la “costumbre” del Psuv de presentar candidatos que no hagan vida ni tengan compromiso con el estado Bolívar.

 

PRIMICIA

Papa Brava
05434740
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
3559
4609
17733
5381072
70708
162801
5434740
Hoy es: 14 de Diciembre, 2017