www.elreportedesanfelix.com.ve

Sidor con nuevo presidente

Creado en 11 Agosto 2017

Sidor

Asumen que el motivo de la dimisión de Justo Noguera, es su candidatura para las elecciones regionales.

Trabajadores de la Siderúrgica Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) están a la expectativa del cambio de mando de la empresa.

Algunos representantes sidoristas reconocen que, en definitiva, habrá un cambio de mando José Meléndez, secretario de organización de Sutiss, espera que esto no modifique los planes que estaban previstos para la estatal.

Fuentes asumen que el motivo por el cual Justo Noguera dimite es su postulación como candidato a la Gobernación del estado Bolívar, oficializada el 9 de agosto.

José Clemente Tatá, director laboral de la empresa, expresa que presta su apoyo total para la campaña del mayor general Justo Noguera.

Considera que cuenta con la capacidad y la popularidad tras la resolución de problemas relacionados con las fallas del servicio de aguas en el municipio Caroní.

 “Son alrededor de 15 mil trabajadores los que quedan en la empresa”, declara Tatá.

Añade que los problemas de Sidor son “problemas políticos” y pueden resolverse si quien está al frente cuenta con el apoyo de los trabajadores.

Perfil

Se conoció que el coronel Humberto Calles, director del departamento de Comercio de Sidor, es la primera opción para el cargo.

Calles llegó a la Siderúrgica del Orinoco al tiempo que Noguera, y es una persona influyente en las decisiones centrales de la empresa.

El coronel es nombrado en portales de noticias por haber dirigido -durante un año- de la cárcel de Ramo Verde, ubicada en el Distrito Capital.

Poco más de un año

El mayor general Justo Noguera estuvo al frente de Sidor en 2013 y luego desde abril de 2016. En 2014 asumió la presidencia de la CVG.

 

PRIMICIA

Papa Brava
05115180
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
5451
5033
13872
5078234
38182
116740
5115180
Hoy es: 18 de Octubre, 2017