www.elreportedesanfelix.com.ve
Rangel Gómez confirmó postulación de Justo Noguera

Rangel Gómez confirmó postulación de Justo Noguera

El gobernador indicó que Noguera, tiene todas las cualidades y el compromiso con la entidad. Después de tres periodos el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó la mañana de este jueves la candidatura de Justo Noguera Pietri como candidato a la gobernación de Bolívar el...

Maduro ofrecerá hoy rueda de prensa

Maduro ofrecerá hoy rueda de prensa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá este martes una rueda de prensa a representantes de medios nacionales e internacionales.

Choque de trenes en EEUU deja 42 heridos

Choque de trenes en EEUU deja 42 heridos

Cuarenta y dos personas resultaron heridas en la madrugada del martes en una colisión entre dos trenes en Filadelfia, en el este de Estados Unidos, anunciaron las autoridades locales.

Torino mantiene la meta inflacionaria anual en 717%

Torino mantiene la meta inflacionaria anual en 717%

En los últimos doce meses el incremento de precios alcanzó una tasa de 648,9%.

Se agudiza escasez de efectivo en Venezuela

Se agudiza escasez de efectivo en Venezuela

Los venezolanos enfrentan una profundización del problema de la escasez de dinero efectivo entre otras razones por el supuesto contrabando de billetes hacia la frontera del país con Colombia y a la galopante inflación, a lo que se suma la medida de la suspensión de avance de billetes en...

Bases reunidas con Noguera

Bases reunidas con Noguera

Las bases y organizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Heres se reunieron con el candidato para la Gobernación por el Gran Polo Patriótico, Justo Noguera Pietri, en el Teatro Angostura.

Maduro pide conversar con Donald Trump

Creado en 11 Agosto 2017

Foto: Agencias

Este jueves en Cadena Nacional de Radio y Televisión, el presidente Nicolás Maduro aseveró que desea restablecer las relaciones políticas con su homólogo Donald Trump, por lo que pidió al canciller Jorge Arreaza que gestione el proceso para establecer contacto con el primer mandatario estadounidense.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano informó que podría recurrir a la justicia norteamericana ante las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro en contra de funcionarios de su gabinete. "si es que existe justicia en Estados Unidos (…) hay que ir ya por lo legal"

Advirtió que ante una posible "invasión imperialista" los ejércitos se expandirían a toda América Latina y el Caribe. Además, criticó las acciones de Trump por "creerse emperador del mundo" y de entrometerse en los asuntos de otros países.

Maduro rechazó las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro a funcionarios de su Gobierno y aseguró que ataque a Base Aérea Militar en Paramacay se financió desde EstadosUnidos.

Nicolás Maduro aseguró que el ataque a la Base Militar en Paramacay se financió desde Estados Unidos y los gobiernos de derecha.

"El ataque a la Base Militar de Paramacay se organizó en territorio de los Estados Unidos, y así debe denunciarlo usted con las pruebas frente al gobierno de los EEUU", dijo el jefe de Estado.

 

DIARIO2001

Papa Brava
04908723
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
5164
5479
10643
4861881
113291
129056
4908723
Hoy es: 22 de Agosto, 2017