www.elreportedesanfelix.com.ve
Denuncian dificultades en la Isla de Coche

Denuncian dificultades en la Isla de Coche

Los habitantes padecen la falta de agua potable por varios días debido a la rotura de la tubería de Clavellinos.

Siguen irregularidades por CLAP en Caroní

Siguen irregularidades por CLAP en Caroní

Más ciudadanos se quejan por problemas en la distribución de alimentos.

Aumentan visitas en posadas y hoteles

Aumentan visitas en posadas y hoteles

Cámara de Turismo promueve que turistas visiten el Ecomuseo y Parque La Llovizna.

Dolor y resentimiento persisten en Ciudad Bolívar

Dolor y resentimiento persisten en Ciudad Bolívar

Hace un año, Bolívar fue un cataclismo porque una trastada económica terminó como detonante de una debacle. Eso fue la medida con la que el 11 de diciembre de 2016 Nicolás Maduro decretó la muerte del billete de 100, el mismo billete que sobrevivió a sus condenas y que hoy sigue tan vigente...

A 18 años de la tragedia de Vargas

A 18 años de la tragedia de Vargas

Los venezolanos recuerdan con profundo dolor y sentimiento la peor tragedia que marcó, hace 18 años, a Venezuela y al mundo, cuando una tranquila ciudad descansaba y fue sorprendida junto a sus habitantes el 15 de diciembre de 1999. Una cicatriz que perdurará por mucho tiempo en los corazones y...

Maduro pide conversar con Donald Trump

Creado en 11 Agosto 2017

Foto: Agencias

Este jueves en Cadena Nacional de Radio y Televisión, el presidente Nicolás Maduro aseveró que desea restablecer las relaciones políticas con su homólogo Donald Trump, por lo que pidió al canciller Jorge Arreaza que gestione el proceso para establecer contacto con el primer mandatario estadounidense.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano informó que podría recurrir a la justicia norteamericana ante las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro en contra de funcionarios de su gabinete. "si es que existe justicia en Estados Unidos (…) hay que ir ya por lo legal"

Advirtió que ante una posible "invasión imperialista" los ejércitos se expandirían a toda América Latina y el Caribe. Además, criticó las acciones de Trump por "creerse emperador del mundo" y de entrometerse en los asuntos de otros países.

Maduro rechazó las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro a funcionarios de su Gobierno y aseguró que ataque a Base Aérea Militar en Paramacay se financió desde EstadosUnidos.

Nicolás Maduro aseguró que el ataque a la Base Militar en Paramacay se financió desde Estados Unidos y los gobiernos de derecha.

"El ataque a la Base Militar de Paramacay se organizó en territorio de los Estados Unidos, y así debe denunciarlo usted con las pruebas frente al gobierno de los EEUU", dijo el jefe de Estado.

 

DIARIO2001

Papa Brava
05450434
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
6198
8495
33427
5381072
86402
162801
5450434
Hoy es: 16 de Diciembre, 2017