www.elreportedesanfelix.com.ve
Justo Noguera gobernador del estado Bolívar

Justo Noguera gobernador del estado Bolívar

El Consejo Nacional Electoral proclamó al M/G Justo Noguera Pietri, como nuevo gobernador del estado Bolívar.

5 retos que afrontan las empresas familiares

5 retos que afrontan las empresas familiares

¿Cuál es el reto que enfrentan las empresas familiares? Según el docente del Programa Retos en la Empresa Familiar de la Universidad de Piura, César Cáceres, existen tres enfoques que se deben de tener en cuenta: la sucesión, la dirección y el espíritu emprendedor.

Gobernadores opositores no jurarán ante la ANC

Gobernadores opositores no jurarán ante la ANC

Los gobernadores electos deberán jurar este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente, pero los opositores que ganaron no acudirán al acto en medio de denuncias de fraude y el desconocimiento de los resultados.

Rangel Gómez felicitó a Justo Noguera

Rangel Gómez felicitó a Justo Noguera

Horacio Alarcón hizo un recuento de su mandato.

Maduro pide conversar con Donald Trump

Creado en 11 Agosto 2017

Foto: Agencias

Este jueves en Cadena Nacional de Radio y Televisión, el presidente Nicolás Maduro aseveró que desea restablecer las relaciones políticas con su homólogo Donald Trump, por lo que pidió al canciller Jorge Arreaza que gestione el proceso para establecer contacto con el primer mandatario estadounidense.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano informó que podría recurrir a la justicia norteamericana ante las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro en contra de funcionarios de su gabinete. "si es que existe justicia en Estados Unidos (…) hay que ir ya por lo legal"

Advirtió que ante una posible "invasión imperialista" los ejércitos se expandirían a toda América Latina y el Caribe. Además, criticó las acciones de Trump por "creerse emperador del mundo" y de entrometerse en los asuntos de otros países.

Maduro rechazó las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro a funcionarios de su Gobierno y aseguró que ataque a Base Aérea Militar en Paramacay se financió desde EstadosUnidos.

Nicolás Maduro aseguró que el ataque a la Base Militar en Paramacay se financió desde Estados Unidos y los gobiernos de derecha.

"El ataque a la Base Militar de Paramacay se organizó en territorio de los Estados Unidos, y así debe denunciarlo usted con las pruebas frente al gobierno de los EEUU", dijo el jefe de Estado.

 

DIARIO2001

Papa Brava
05115189
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
5460
5033
13881
5078234
38191
116740
5115189
Hoy es: 18 de Octubre, 2017