www.elreportedesanfelix.com.ve

Adán Chávez: Sanciones impuestas por EE UU no van a intimidarme

Creado en 11 Agosto 2017

El constituyente Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, afirmó que las sanciones que le impuso el Departamento del Tesoro de Estados Unidos no van a intimidarlo.

"Estas últimas arremetidas del imperio norteamericano sólo fortalecen nuestro compromiso con la libertad, la soberanía de nuestros pueblos y nuestra lealtad con el legado de Hugo Chávez", detalló al medio Rusia Toda.

Adán Chávez considera que le resulta "muy difícil" mantener "por medio de una guerra mediática un mundo al revés" y estimó que "los que gobiernan Estados Unidos hablan de democracia, pero actúan como fascistas".

También señaló que en Venezuela "se practica lo que reza nuestra Constitución: una verdadera democracia participativa y protagónica. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene un origen soberano y es absolutamente constitucional".

Subrayó que el Gobierno de Maduro "es verdaderamente democrático y, por eso, más de 8 millones de venezolanos salieron a votar el pasado 30 de julio por la ANC, por la paz y por la soberanía de nuestra Patria".

Sostuvo que Washington "no tiene que inmiscuirse en los asuntos de Venezuela(...) les digo lo mismo que grita nuestro pueblo por las calles: 'Yankee, go home'".

Ocho funcionarios políticos en Venezuela fueron sancionados este miércoles por Estados Unidos por su vinculación con la polémica Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

El Departamento del Tesoro aplicó medidas financieras contra Adán Chávez, Francisco Ameliach, Erika Farías, Carmen Meléndez, Ramón Vivas, Hermánn Escarrá, Tania D’Amelio y Bladimir Lugo, por estar involucrados de alguna manera con la Constituyente que rige desde el viernes en Venezuela con poderes absolutos, enfrentando un amplio rechazo internacional.

 

PANORAMA

Papa Brava
05115246
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
5517
5033
13938
5078234
38248
116740
5115246
Hoy es: 18 de Octubre, 2017