www.elreportedesanfelix.com.ve
Justo Noguera gobernador del estado Bolívar

Justo Noguera gobernador del estado Bolívar

El Consejo Nacional Electoral proclamó al M/G Justo Noguera Pietri, como nuevo gobernador del estado Bolívar.

5 retos que afrontan las empresas familiares

5 retos que afrontan las empresas familiares

¿Cuál es el reto que enfrentan las empresas familiares? Según el docente del Programa Retos en la Empresa Familiar de la Universidad de Piura, César Cáceres, existen tres enfoques que se deben de tener en cuenta: la sucesión, la dirección y el espíritu emprendedor.

Gobernadores opositores no jurarán ante la ANC

Gobernadores opositores no jurarán ante la ANC

Los gobernadores electos deberán jurar este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente, pero los opositores que ganaron no acudirán al acto en medio de denuncias de fraude y el desconocimiento de los resultados.

Rangel Gómez felicitó a Justo Noguera

Rangel Gómez felicitó a Justo Noguera

Horacio Alarcón hizo un recuento de su mandato.

Rangel Gómez confirmó postulación de Justo Noguera

Creado en 10 Agosto 2017

Rangel Gómez

El gobernador indicó que Noguera, tiene todas las cualidades y el compromiso con la entidad.

Después de tres periodos el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó la mañana de este jueves la candidatura de Justo Noguera Pietri como candidato a la gobernación de Bolívar el próximo 10 de diciembre.

“Nuestro candidato y por el que vamos a luchar se llama Justo Noguera Pietri. Estaremos acompañando a nuestro candidato y a todo nuestro equipo de trabajo para garantizar el éxito”, dijo Rangel Gómez durante la rueda de prensa.

Indicó que Noguera, tiene todas las cualidades y el compromiso con la entidad, además, resaltó la paz laboral que ha mantenido en la empresa Siderúrgica del Orinoco, Alfredo Maneiro, (Sidor).

 

Cabe resaltar que durante su discurso ofrecido, dijo que no se trata “de una despedida”, “porque seguiré con ustedes y con el pueblo”.

Nuevo presidente de Sidor y CVG el general Humberto Calles. El general Alirio Rojas sigue de vicepresidente Ejecutivo y Vicepresidente de Desarrollo Territorial. 

A pesar de que no ha Sido confirmado de manera oficial se rumora que el General Humberto Calles pase a ocupar el puesto de presidente de Sidor y CVG el general Humberto Calles y  el General Alirio Rojas sigue de vicepresidente Ejecutivo y Vicepresidente de Desarrollo Territorial.

Foto por: Cortesía @PrensaGoBol 

noticia por: Primicia politica 10/08/17

Papa Brava
05115189
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
5460
5033
13881
5078234
38191
116740
5115189
Hoy es: 18 de Octubre, 2017