www.elreportedesanfelix.com.ve

Nuestros Ríos son Navegables partirá el 16 de septiembre

Creado en 09 Agosto 2017

En rueda de prensa llevada a cabo el día martes en las instalaciones del Club Náutico Caroní, la junta directiva Nuestros Ríos Son Navegables, dio a conocer que la edición 44 del Rally más largo del mundo, en honor a Oswaldo “Maquillao” Ledezma tiene nueva fecha para zarpar.

Juan Carlos Ollarves presidente de la junta directiva en compañía de Luis Gerardo Cedeño, Ronny Cardozo, Wilmer Rodríguez y Argenis Correa, informaron a la comunidad rallysta que la competencia se realizará del 16 al 23 de septiembre del 2017 y no como estaba prevista del 26 de agosto al dos de septiembre.

Ollarves, dejó claro que el cambio de fecha se debe a una consulta online que realizó los organizadores de la competencia náutica con los rallystas, preguntando si estaban de acuerdo con el cambio de fecha del rally, donde más del 74% respondió afirmativamente.  El cambio de fecha se debe para proteger a las poblaciones que están en emergencia por la crecida del río  

También se anunció que expresidente Daniel Urdaneta será el nuevo Director de Competencia, y que contará con el apoyo del conocido rallysta y directivo Argenis Correa, ya que Flavio Calligaro no podrá asistir al rally.

La organización les recordó a todos los rallystas, lo importante de mantener la documentación de la embarcación al día en especial el Registro de Buque, ya que es obligatorio por ser el permiso de suministro de combustible,  sin dicho registro no van a poder abastecerse de combustible.

Hasta la fecha han inscripto 75 embarcaciones y la meta es de 100; las inscripciones continuaran abierta hasta un día antes de la competencia.

Ruta y labor social

Por otra parte, Luis Gerardo Cedeño, manifestó que la ruta de competencia se mantiene partiendo desde San Fernando de Apure con llegada Capanaparo para cumplir con la primera etapa y continuar su travesía por La Urbanita, Puerto Carreño y Puerto Ayacucho Caicara del Orinoco, Maripe, Ciudad Bolívar y cerrar con la etapa de velocidad que llegara a Ciudad Guayana.

 La organización afirmó que durante las etapas harán cumplir con las diferentes actividades y que este año su labor social será llevada a una población indígena de Amazonas con un operativo médico – odontológico que estará a cargo de Ronny Cardozo en compañía de varios médicos de diferentes especialidades.

Cardozo agradeció el apoyo y la responsabilidad que se le asignó para seguir ayudando a las comunidades más vulnerables.

Para finalizar, Argenis Correa, elogió el trabajo que viene realizando la directiva para tomar tan acertada decisión con el cambio de fecha. De igual forma, destacó el ambiente de rally que se vivió el pasado sábado en el Club Náutico Caroní con la Gymkana Familiar que contó con la participación de 25 embarcaciones de los diferentes clubes que hacen vidas en el estado.

 

NUEVA PRENSA DE GUAYANA

Papa Brava
05115194
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
5465
5033
13886
5078234
38196
116740
5115194
Hoy es: 18 de Octubre, 2017