www.elreportedesanfelix.com.ve

Artículos

Gastronomia

Nutricionista explica cuáles son los alimentos que aumentan o reducen el riesgo de cáncer

Creado en 12 Octubre 2017

El cáncer es una enfermedad que comienza cuando las células en nuestro cuerpo crecen sin control y terminan desplazando a las células normales, lo cual trae como consecuencia una serie de complicaciones a nivel corporal para la persona.

Leer más...

¡Opciones de desayuno para la lonchera!

Creado en 17 Septiembre 2017

Mañana se inicia un nuevo período escolar y con él surgen cientos de interrogantes sobre cuáles son los alimentos adecuados para tener una alimentación balanceada y acorde a las necesidades de cada pequeño.

Leer más...

¡Prepárale a tus hijos una lonchera ideal!

Creado en 17 Septiembre 2017

El desayuno, es la comida más importante del día, hacerlo un hábito para los niños, trae beneficios para su crecimiento y bienestar físico y emocional. Cuando el niño va al colegio, debe tener muchas energías para empezar el día, para eso, es esencial darles un desayuno que aporte nutrientes, vitaminas y minerales y así obtener un buen rendimiento escolar.

Leer más...

Deliciosos snickerdoodles de chocolate

Creado en 14 Septiembre 2017

Desde que probé las Snickerdoodles no hacía mi cabeza que dar vueltas y vueltas que esas galletas estaban demasiados ricas y no se podrían mejorar, pero una adicta al chocolate como yo lo tiene que probar todo con chocolate y para mi sorpresa, si que se pueden mejorar las originales cookies de canela, y aquí tienen el resultado, una maravillosa dulce ilusión, unas snickerdoodles chocolateadas

Leer más...

¿Comer o no comer carbohidratos durante la dieta?

Creado en 08 Septiembre 2017

Al comenzar una dieta para adelgazar, casi siempre los primeros en ser eliminados por completo son los carbohidratos. Muchos los catalogan como el "malo de la película". ¿Es cierto esto?

Leer más...

Conoce los efectos de la comida chatarra en los niños

Creado en 08 Septiembre 2017

Las hamburguesas, perros calientes, bebidas gaseosas, tequeños, pastelitos, pizzas, papas fritas entre otras comidas, que con tan sólo su olor despiertan el gusto en los niños, son alimentos saturados en sodio, tienen pocos nutrientes, y contienen un contenido alto de azúcar, produciendo enfermedades que ponen en riesgo la salud y que son necesarias conocer.

Leer más...

El helado podría no ayudar a mejorar estado de ánimo como se cree

Creado en 22 Agosto 2017

Cuando las personas se sienten tristes o deprimidos, por ejemplo, tras una ruptura de pareja, suelen recurrir al chocolate o, en general, a los dulces y golosinas para sentirse mejor. Pues ahora, una reciente investigación de la Universidad de Minnesota (EEUU) afirma que el antídoto casero para las aflicciones emocionales no funciona en absoluto, ya que no mejora el estado de ánimo.

Leer más...

Papa Brava
05111274
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
1545
5033
9966
5078234
34276
116740
5111274
Hoy es: 18 de Octubre, 2017