www.elreportedesanfelix.com.ve

Simón Andarcia: La paz que persigue la ANC pasa por aniquilar políticamente hasta a los propios chavistas

Creado en 21 Agosto 2017

Resultado de imagen para Simón Andarcia

La Asamblea Nacional Constituyente se ha convertido en la herramienta que el régimen de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello ideó para aniquilar no sólo a los líderes de la oposición, sino a los líderes del chavismo que si creen en las libertades ciudadanas y no apoyan los atropellos contra la democracia ni las ambiciones personales de los principales cabecillas de esta dictadura.

Tal expresión corresponde al dirigente político del estado Bolívar, Simón Andarcia, al hablar de la decisión de la ANC de juramentar una comisión de la verdad en la que solo dirigentes afectos al gobierno tienen cabida y a la decisión de ese mismo cuerpo de imponer una carta de buena conducta como requisito para participar en las elecciones regionales.

Para Andarcia, “La fulana comisión de la verdad está hecha sólo para perseguir a todo aquel que se oponga a lo que Maduro y Cabello decidan”.

“Maduro, Cabello, Delcy Rodríguez y otros propalan que la ANC lo que persigue es la paz, pero la paz que persigue la ANC pasa por aniquilar políticamente hasta a los propios chavistas. Si usted es dirigente del chavismo y dice la verdad sobre lo que pasa en el país, sobre la incapacidad de este régimen para dar respuestas a la ciudadanía, sobre la inflación y la escasez de alimentos y medicinas, que están matando a nuestra gente, tenga por seguro que desde la ANC le harán la guerra hasta aniquilarlo. ¿Y si eso es con los propios chavistas, que podemos esperar con los que defendemos la democracia y la libertad? Dijo Andarcia.

“Pero aún así, debemos seguir adelante, luchando contra la ilegalidad y el fraude que esta ANC representa”, expresó Andarcia.

El dirigente político manifestó que nunca antes la nación estuvo en una situación como la actual, en la que un cuerpo elegido de la manera más fraudulenta, se atribuya todos los poderes, “solo por el miedo que los jefes del régimen le tienen a la verdad”.

“Pero la verdad saldrá a flote y la justicia verdadera se impondrá. Entonces, todos aquellos que destruyeron esta nación en menos de 20 años,  tendrán que rendir cuentas. Ese momento llegará”, finalizó Andarcia.

 

Prensa Simón Andarcia

Papa Brava
05450441
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
6205
8495
33434
5381072
86409
162801
5450441
Hoy es: 16 de Diciembre, 2017