www.elreportedesanfelix.com.ve

Vaticinan victoria de Justo Noguera Pietri

Creado en 21 Agosto 2017

José Ramón Rivero (Archivo PRIMICIA)

El coordinador electoral del Psuv Bolívar afirma que maquinaria oficialista se desplegará en todo el país en apoyo a los candidatos del chavismo.

Aproximándose la fecha de las elecciones regionales, las organizaciones políticas han puesto en marcha sus estrategias para impulsar las candidaturas de sus abanderados.

El partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció en días anteriores que su postulado para la Gobernación del estado Bolívar sería Justo Noguera Pietri.

El coordinador electoral del Psuv en Bolívar, José Ramón Rivero, manifiesta que la estrategia 4×4 que ha utilizado la tolda oficialista en los últimos procesos electorales también se pondrá en marcha.

“Tenemos una estructura de 723 Ubch que estarán desplegadas en todos los centros de votación, como parte de la maniobra de la búsqueda del voto basada en el 1×10”.

Destaca que el Psuv posee una estructura política inigualable en el país.

Añade que en el estado seguirán los lineamientos nacionales de movilización organizada del voto. Rivero considera que además de los esfuerzos del partido, el candidato Justo Noguera Pietri le ha demostrado al estado un gran ejemplo de gestión en la dirección de la Corporación Venezolana de Guayana

Considera que a diferencia de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, en las que se escogía a un conglomerado de representantes, en la elección regional se destacará la figura única del candidato.

Señala que a “diferencia de los candidatos opositores que incitaron a la violencia”, el candidato oficialista se ha dedicado a rehabilitar los espacios de la ciudad y ha afianzado su relación con el pueblo guayanés.

“En los últimos años los líderes de oposición han demostrado que es poco lo que pueden ofrecer al país”.

Enfatiza que a pesar de contar con un candidato fuerte en las elecciones regionales, pondrán todo su empeño para garantizar la victoria en octubre.

Movimientos sociales se activan

El coordinador electoral del Psuv en Bolívar, José Ramón Rivero, indica que las organizaciones de carácter social, como los Clap, Carnet de la Patria y Congresos de la Patria, también forman parte de la estrategia de movilización en las elecciones regionales.

 

PRIMICIA

Papa Brava
05450456
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
6220
8495
33449
5381072
86424
162801
5450456
Hoy es: 16 de Diciembre, 2017